¿Qué planes tienes en feriado?

Interseguro

Ya no falta casi nada para la llegada de Fiestas Patrias, y con ello la llegada del tan anhelado feriado, en donde todos buscamos la manera de relajarnos, ya sea quedándonos en Lima o viajando.


Si eres de los que disfruta más viajando, imagino que ya estarás pensando al lugar donde quieres ir, los sitios que conocerás y las actividades de ocio que realizarás cuando llegues. Pero así como ya planificaste todo eso en tu cabeza, sabes también que todo tendrá un costo, y si eres de los que ahorró en su chanchito para su viaje, pues planificarás tus gastos según lo que tengas ahorrado en ese momento.


Por otro lado, si eres de los que tuvo que quedarse en Lima, por que prefirió aprovechar esos días para descansar y pasarla con la familia y los amigos, también es una buena opción.


Pero qué sucede si eres de los que sí quería viajar, pero no contaba con el dinero necesario para poder hacerlo, ¿Te imaginas cómo serán tus próximos feriados?, o ¿cómo serán de aquí cuando ya tengas más de 50 años? Y es que aunque parezca un asunto por el que preocuparse muy a futuro, la verdad es que debemos analizar muy bien las situaciones, por que sí a esta edad en donde contamos con un sueldo fijo y tal vez un ingreso extra, no podemos darnos el gusto de viajar, ¿te imaginas cuando te jubiles?


¡Está en ti poder planificar tu futuro! Y recuerda que mientras más pronto empieces a ahorrar, mejores serán tus ingresos a futuro. Así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque si bien el día de hoy puede verse como un “sacrificio económico”, todo tipo de inversión requiere tiempo para poder lograr los resultados esperados.


¿Qué esperas para planificar tu jubilación anticipada? Conoce Jubilación Segura de Interseguro el fondo de ahorros que podrá ayudarte a ahorrar y a hacer crecer tu dinero. Entérate cómo en el botón de aquí: