¿Por qué decidirse por un SOAT Electrónico?

Interseguro

No sé si ustedes, pero yo soy de las que no soporta tener tantos papeles, ya sea en el trabajo, en mi casa, y por qué no decirlo, en la guantera del auto. Y es que para mí la palabra “papeles” va de la mano con “caos y desorden”, o bueno, por lo menos para mí.


Recuerdo un día, cuando aún no entraba tanto a la era digital o como dirían los jóvenes “estaba fuera de onda”, salía de casa a una reunión con una ex compañera del colegio y estaba tan apurada, que fue rápido a la cochera, abrí la guantera y como vi papeles ahí, dije “sí, mi SOAT debe estar ahí”, así que enrumbé al punto de encuentro.

Yo me considero una persona bastante responsable cuando manejo, y pues nunca he tenido ningún problema con la autoridad, o algún incidente del que yo haya sido la causante. Entonces manejaba como siempre con toda seguridad, hasta que veo que estaban parando a algunos carros para revisión, y pues el mío fue uno de los “premiados”. La verdad me sentí tranquila porque tenía todo en regla, hasta que *tan tan!*, entre los papeles que tenía no estaba mi SOAT. No saben el frío que me entró al cuerpo cuando lo buscaba y no lo encontraba. Así que como se imaginarán, me tocó pagar mi multa.

Llegué a mi reunión renegando, les conté la situación y no saben la excelente recomendación que recibí: “SOAT ELECTRÓNICO, QUERIDA”, fueron las palabras que salieron de mi amiga. “Con el Soat Electrónico, no necesitas tenerlo en físico. Cuando lo requieras puedes mostrar el correo electrónico que la aseguradora te envía, o también puedes enviar un mensaje de texto al 90 900 y recibirás al instante tu confirmación de Soat activado. ¡No sabes la salvación que ha sido para mí!”

Y fue en ese momento, donde además de sentirme desactualizada, decidí que para mí renovación de SOAT, esta vez solicitaría uno de manera electrónica, que además de costarme desde 65 soles, lo sacaría en menos de 2 minutos. Así que ya sabes, si aún tienes tu SOAT en físico, ¡modernízate aquí mismo! y anímate por el electrónico que ofrece Interseguro.