Mundo Beneficios: Ahorra y diviértete al mismo tiempo

¿Estás intentando ahorrar? El proceso  no tiene que ser aburrido y lleno de sacrificios. Aprovecha estos descuentos y disfruta sin gastar de más.

Interseguro

Cuando pensamos en ahorrar, queremos ser lo más disciplinados posibles para cumplir con nuestras metas de ahorro. Por esa razón, algunos se privan de muchas cosas y el entretenimiento queda relegado al último plano, sin embargo, en esta nota queremos mostrarte que es posible darse diferentes gustitos y continuar ahorrando. ¿Cómo? Gracias a los descuentos exclusivos para los clientes de Interseguro.

 

Descuentos de belleza: Conoce en qué puedes disfrutarlos

Si eres cliente de Interseguro y te encanta el maquillaje y el cuidado personal, puedes aprovechar el 20% de descuento que tienes en Montalvo. El descuento es válido para servicios de peluquería y spa. Para acceder a él, solo debes presentar tu DNI en en sus locales. Si quieres conocer más sobre este descuento, ingresa a este link.

 

Con estos descuentos puedes ahorrar y disfrutar, sin gastar de más.

¿Te encantan las carnes y las parrillas, pero te vienes privando de ese gusto por no gastar de más? No te preocupes, con este descuento exclusivo para clientes de Interseguro podrás gozar de un 20% de descuento en tu consumo total en El Asador. Encuentra este delicioso restaurante de parrillas en Av. Primavera 679, San Borja. El descuento es válido con cualquier medio de pago y para acceder a él solo debes presentar tu DNI. Conoce más sobre cómo acceder a este descuento ingresando a este link.

 

Viaja y ahorra con estos descuentos

 

Por último, pero no menos importante, si te encantan los viajes y conocer nuevos lugares de nuestro maravilloso país, Interseguro te ofrece un descuento de 10% en compra de pasajes en Tepsa. Puedes acceder a este beneficio acercándote a los puntos de venta de Tepsa a nivel nacional y con cualquier medio de pago. Conoce más aquí.

 

Así como estos descuentos, puedes encontrar muchos más en Mundo Beneficios, nuestro portal para acceder a todos los descuentos exclusivos que tenemos para ti. De esta manera, puedes ajustar tu presupuesto sin privarte de lo que más te gusta. Recuerda que ahorrar es importante pero darte un tiempo para divertirte y relajarte también lo es.