Fiestas Patrias con mis hijos

Interseguro

Quedarse en Lima en Fiestas Patrias, no tiene que ser aburrido, ya que hay muchas actividades que puedes hacer en familia, así que aprovecha estos días para redescubrir la ciudad con tus hijos y verás las increíbles cosas que puedes hacer con ellos en el día.


Antes de planificar la salida, habla con ellos y hazlos parte del cronograma; escúchalos y deja que te comenten qué les gustaría hacer o qué nuevas cosas les gustaría ver, de esta manera tus hijos se sentirán escuchados y tu podrás planear cosas afines a lo que tú y tus hijos quieren, ya que la idea es compartir en familia momentos únicos y agradables.


¿Qué actividades podría realizar junto a ellos? No tienes por qué complicarte tanto, recuerda que vale más el momento de calidad que pases con ellos, créeme, tus hijos lo valorarán más.


Tal vez pueden ir a disfrutar del aire libre, los niños disfrutan mucho el contacto con la naturaleza, así que programar un picnic o llevarlos a un restaurante campestre será lo ideal. También puedes aprovechar para llevarlos a excursiones culturales, pues siempre hay unas ideales para que los niños aprendan de forma divertida.


Pero qué sucede si tu presupuesto, por diversos factores no alcanza, ¡no te preocupes!, una salida al cine, un almuerzo en familia o salir a jugar con ellos en el parque será suficiente para pasar ese tiempo en familia que muchas veces el día a día no nos permite. 


¡Así que sin importar a donde vayas, disfruta siempre con los que más quieres!