El Primer SOAT electrónico de papá

Interseguro

Se han puesto a pensar que así cómo ya no enviamos cartas, sino email, o ya no tenemos que necesariamente ir a un lugar de comida y pedirla para llevar, sino que un servicio de delivery puede hacerlo por nosotros, del mismo modo ahora ya no es necesario tener tu SOAT en físico, sino que puedes tener un SOAT ELECTRÓNICO, en la palma de tu mano (o bueno en el celular que ahora es casi lo mismo).

Hace unos días, tuve un inconveniente con mi carro, y como tenía que llevar a mis hijos al colegio, hablé con mi papá para que me prestara el suyo por un par de horas. Me comentó que no había ningún problema, y que vaya a la casa a recogerlo.

Ese mismo día en la noche, fui a visitarlos para poder llevarme el carro a casa, y entre tantas conversaciones con mi papá, tocamos el tema de como hay tantos pésimos conductores en la ciudad y los cuidados y precauciones que uno debe de tener al manejar, más aún si vas con menores de edad. Y fue en eso que mi papá me recuerda que no me olvide de llevarme el SOAT de su auto, y si bien mi papá intenta estar actualizado, pues aún es una persona joven, me sorprendió que aún cuente con su SOAT en físico. Es ahí donde decidí comentarle de los beneficios de tener un SOAT ELECTRÓNICO, ya que él estaba a una semana de renovarlo.

Le comenté que cuando lo necesite, podrá mostrarlo desde su celular, o que puede enviar un mensaje de texto al 90 900 y que recibirá un mensaje indicando que su Soat está activo. Además, ya no tendrá que ir personalmente a realizar su renovación, sino que podrá hacerlo desde su computadora, en menos de 2 minutos y a un costo desde S/64.

Creo que no tuve que comentarle nada más para que me dijera: “Y yo llevando mis papeles a todos lados. A ver si me das una mano para renovarlo ahorita mejor y desde mi celular”. Así de fácil, en 2 minutos ya estaba todo listo.

Así que, así de fácil fue que papá saque su SOAT ELECTRÓNICO, y yo la más feliz de poder ayudar a que se sienta seguro y tranquilo cuando maneje.